Asunto:RE: [dxcolombia] RE: [FRACOL COLOMBIA:6130] Estaciones HK con el DXCC de la ARRL
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2010  11:57:23 (-0500)
Autor:Siso HK3W <hk3w @....com>
En respuesta a:Mensaje 6995 (escrito por David HK1A)

Para información de todos

Sacado DIRECTAMENTE de la ARRL el dia de Hoy

http://www.arrl.org/system/dxcc/view/DXCC-HR-20100920-A4.pdf

73

HK3W

Date: Mon, 20 Sep 2010 07:47:52 -0500
From: hk6dos@gmail.com

Estaciones  HK con el DXCC de la ARRL

Actualización  01/06/2010

Puesto

Indicativo

Nombre

Apellido

Mezclado

CW

Digital

SSB

Honor Roll

Observaciones

1

HK3JJH

Pedro

Allina

342

342

SI

Socio LCRA

2

HK6DOS

Oscar

Gaviria

341

341

SI

Socio LCRA

3

HK5LEX

Rodrigo

González

335

335

SI

4

HK3W

Francisco

Hennessey

332

189

329

SI

Socio LCRA

5

HK4SAN

Humberto

Correa

332

213

174

332

SI

6

HK3CW

Roberto

Rey

330

242

253

SI

Socio LCRA

7

HK4CYR

Marco

Angel

330

NO

8

HK3G

Francisco

Múnera

324

310

NO

Socio LCRA

9

HK6ISX

Victor H

Botero

315

NO

10

HK6HFY

John

Vishnoff

313

115

311

NO

11

HK3NTI

Alberto

Mondragón

313

NO

12

HK4EB

Gustavo

Orozco

312

NO

13

HK3CQ

Camilo

Rodríguez

307

163

237

NO

Socio LCRA

14

HK6KKK

Horacio

Botero

305

NO

Socio LCRA

15

HK1X

Pedro

Claver

286

NO

16

HK6P

Luis Felipe

Arango

278

278

NO

Socio LCRA

17

HK5DDS

Jorge

Correa

278

NO

18

HK1BYM

Atenógenes

Blanco

275

NO

19

HK3BED

Arturo

Afanador

273

NO

Socio LCRA

20

HK3MCM

Florentino

García

272

NO

21

HK1FGE

Luis G.

Viñas

256

NO

22

HK3PJ

Rodrigo

Mejía

252

NO

23

HK5MQZ

Jairo

Vargas

236

NO

24

HK3MKQ

Dario

Velázquez

231

NO

25

HK3LGO

Mauricio

Mejía

231

NO

Socio LCRA

26

HK3BFU

Carlos

Garzón

226

NO

27

HK5YBL

Jorge Fdo.

González

183

NO

28

HK8RQS

Pablo

Díaz del C.

162

NO

29

HK3JRL

Eduardo

Arango

151

NO

Socio LCRA

30

HK5WML

Hugo

Cabrera

144

NO

31

HK3PLB

Carlos H

Camargo

144

NO

32

HK3IKP

Fernando

Piza

137

NO

33

HK4JSQ

Oscar

Giraldo

128

NO

34

HK6LRP

Liga Radio

Pereira

127

NO

35

HK3AIJ

Iván

Orozco

121

NO

Socio LCRA

36

HK3PSA

Alberto

Marín

113

NO

Socio LCRA

37

HK3J

Germán

Durán

106

NO

Socio LCRA

Fuente: www.arrl.org

Unicamente : Nacionales y Extranjeros RESIDENTES en el Pais.
Las personas con más de 10 años de inactividad fueron eliminadas.

--

Si va a reenviar este mensaje, por favor borre mi dirección y utilice CCO ( Con copia oculta)
Todo mensaje que invite a ser reenviado, por lo regular es un hoax.

Gracias,

Oscar

<<Kaspersky antivirus 2010>>

--
Código del Radioaficionado: AMIGO DE TODOS ... y opera despacio y con paciencia cuando es necesario; aconseja y apoya al principiante y siempre presta su asistencia, cooperación y consideración a los intereses de los demás. Este es el estilo del verdadero radioaficionado.
En el 2011 NEIVA NOS ESPERA. En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com "o solo al remitente"

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales