Asunto:[dxcolombia] RE: [FRACOL COLOMBIA:6130] Estaciones HK con el DXCC de la ARRL
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2010  08:53:14 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

Esa lista, en algún momento, fué desactualizada
Mirando rápidamente: Faltan HK1LAQ (SK), HK3DDD, que tenían muuuuchos, pero muchos países.

¿O es que se pierde el ranking del "Honor Roll" cuando se muere el radioaficionado y ésta lista es sólo para  vivos?

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Mon, 20 Sep 2010 07:47:52 -0500
From: hk6dos@gmail.com

Estaciones  HK con el DXCC de la ARRL
Actualización  01/06/2010
Puesto
Indicativo
Nombre
Apellido
Mezclado
CW
Digital
SSB
Honor Roll
Observaciones
1
HK3JJH
Pedro
Allina
342

342
SI
Socio LCRA
2
HK6DOS
Oscar
Gaviria
341

341
SI
Socio LCRA
3
HK5LEX
Rodrigo
González
335

335
SI

4
HK3W
Francisco
Hennessey
332

189
329
SI
Socio LCRA
5
HK4SAN
Humberto
Correa
332
213
174
332
SI

6
HK3CW
Roberto
Rey
330
242

253
SI
Socio LCRA
7
HK4CYR
Marco
Angel

330
NO

8
HK3G
Francisco
Múnera
324

310
NO
Socio LCRA
9
HK6ISX
Victor H
Botero

315
NO

10
HK6HFY
John
Vishnoff
313
115

311
NO

11
HK3NTI
Alberto
Mondragón

313
NO

12
HK4EB
Gustavo
Orozco
312

NO

13
HK3CQ
Camilo
Rodríguez
307
163

237
NO
Socio LCRA
14
HK6KKK
Horacio
Botero
305

NO
Socio LCRA
15
HK1X
Pedro
Claver
286

NO

16
HK6P
Luis Felipe
Arango
278

278
NO
Socio LCRA
17
HK5DDS
Jorge
Correa

278
NO

18
HK1BYM
Atenógenes
Blanco

275

NO

19
HK3BED
Arturo
Afanador

273
NO
Socio LCRA
20
HK3MCM
Florentino
García

272
NO

21
HK1FGE
Luis G.
Viñas

256
NO

22
HK3PJ
Rodrigo
Mejía
252

NO

23
HK5MQZ
Jairo
Vargas
236

NO

24
HK3MKQ
Dario
Velázquez

231
NO

25
HK3LGO
Mauricio
Mejía

231
NO
Socio LCRA
26
HK3BFU
Carlos
Garzón
226

NO

27
HK5YBL
Jorge Fdo.
González
183

NO

28
HK8RQS
Pablo
Díaz del C.

162
NO

29
HK3JRL
Eduardo
Arango
151

NO
Socio LCRA
30
HK5WML
Hugo
Cabrera
144

NO

31
HK3PLB
Carlos H
Camargo

144
NO

32
HK3IKP
Fernando
Piza
137

NO

33
HK4JSQ
Oscar
Giraldo
128

NO

34
HK6LRP
Liga Radio
Pereira
127

NO

35
HK3AIJ
Iván
Orozco
121

NO
Socio LCRA
36
HK3PSA
Alberto
Marín
113

NO
Socio LCRA
37
HK3J
Germán
Durán
106

NO
Socio LCRA
Fuente: www.arrl.org
Unicamente : Nacionales y Extranjeros RESIDENTES en el Pais.
Las personas con más de 10 años de inactividad fueron eliminadas.

--

Si va a reenviar este mensaje, por favor borre mi dirección y utilice CCO ( Con copia oculta)
Todo mensaje que invite a ser reenviado, por lo regular es un hoax.

--
Código del Radioaficionado: AMIGO DE TODOS ... y opera despacio y con paciencia cuando es necesario; aconseja y apoya al principiante y siempre presta su asistencia, cooperación y consideración a los intereses de los demás. Este es el estilo del verdadero radioaficionado.
En el 2011 NEIVA NOS ESPERA. En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com "o solo al remitente"