Asunto:[dxcolombia] favor enviar log del concurso fundacion de bogota
Fecha:Domingo, 12 de Septiembre, 2010  17:18:39 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Se vence el plazo para enviar el log del concurso Fundacion de Bogotá.

El plazo se vence en;  15 septiembre de 2010

Favor enviar su log a la siguiente direccion de correo:

concursofundaciondebogota@gmail.com

No es necesario enviar su log en la hoja de excel adjunta, basta con enviar los datos de cada comunicado en siguiente forma:

Cfm qso indicativo propio  indicativo corresponsal fecha horahk modo banda rptenv rptrx gridlocator mio gridlocator rx sitio de tx del corresponsal

Ejemplo:

Cfm qso 5j3abc 5k6xyz 15/08/10 10:30 FM 2mts. 59 59 fj24xo fj25sc Cerro abc

Como es logico enviar mis dato basicos: nombre de operador, indicativo, direccion, direccion de correo, telefono, altura sobre el nivel del mar y lugar de transmision, y si tengo mi grid locator indicarlo.

Si tiene muchos comunicados es mas facil usando la hoja de excel que se envia como archivo adjunto.

Si tiene problemas, envie la informacion como pueda, aqui le ayudamos!!!.

Gracias

73

Mario Henao
hk3o

[Adjunto no mostrado: LOGHKVHFCONTEST2010(EXCEL2003)v1.4.xls (application/vnd.ms-excel) ]
Los primeros pasos de las instrucciones son (seguir al pie de la letra):

1. Cree un directorio o carpeta llamado concurso en la raiz del disco C:
(c:\concurso).

2. Copie o baje los  archivos que vienen con este email a ese directorio
(c:\concurso)

3. Ejecute el archivo (c:\concurso) LOGVHFCONTEST2010(EXCEL2003)V1.4 haciendo
doble click sobre el icono.

4. haciendo uso de mi pc haga doble click izquierdo sobre el icono de hamcalc. y
un click sobre habilitar macros.

continue con las instrucciones que vienen en el log.

Recuerde que un qso es considerado repetido cuando se hace en la misma banda,asi
es que escriba solo el que mas le conviene o le de mas puntos, encaso de que
tenga qsos en ssb y cw coloque solo el de telegrafia.

No se consideran qso repetidos si estan en diferentes bandas.

Si ud. tiene algunos grid locators que no figuran en la tabla de ayuda, favor
enviarnos la informacion para mejorar la hoja electronica.

gracias

[Adjunto no mostrado: HamCalc.xla (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: BASES_DEL_CONCURSO_DE_VHF2010_[1.7[1].doc (application/msword) ]