Asunto:[dxcolombia] Correos sobre repuestos y ventas de Radios
Fecha:Viernes, 10 de Septiembre, 2010  11:03:41 (-0500)
Autor:Dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos Cordial saludo
Nuestro foro no esta en desacuerdo en la publicacion de algunos itenes para la venta que tengan algunos amigos Radioaficionados, ya que esta es una ayuda mutua entre radioaficionados que tienen algo de mas en su estacion o necesitan algo para su estacion.
El desacuerdo radica en que las preguntas que tengan que hacer sobre equipos y accesorios para la venta debe hacerse por el correo interno de de la persona que ofrece un equipo o accesorio.
Asi no convertimos este foro de Radioaficionados en un foro de compra y venta de equipos.
Estos mensajes lamentablemente no circularan por el foro.
Mil gracias por su ayuda y su amabilidad.
Atte.

Pedro
HK1X
Moderador