Asunto:RE: [dxcolombia] Compro Heathkit
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  06:36:30 (-0700)
Autor:Jaime Gomez <hk3ahm @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6959 (escrito por giovanni mosquera pardo)

Gracias, Giolvanni, pero lo que necesito es un Heathkit para repuestos para reparar mi HW-100.

Jaime, HK1N

Date: Thu, 26 Aug 2010 14:58:49 -0700
From: hk3ahm@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Compro Heathkit

Estimados amigos:

Necesito un transceiver Heathkit de cualquier modelo SB-100 a SB-401 ó HW100 ó HW101 en cualquier estado, puede ser una unidad para repuestos.

Mis telefonos:

300 6364169

312 6642680

(095) 3571312 ó (095) 3782671

73,

Jaime, HK1N, Barranquilla.

Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales