Asunto:[dxcolombia] informacion.... RECEPCION Y ENVIO DE LOG CONCURSO FUNDACIO DE BOGOTA 2010
Fecha:Lunes, 30 de Agosto, 2010  19:00:17 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

SALUDOS , MARIO HK3M , LE AGRADEZCO ME INFORME LA FECHA LIMITE DE ENTREGA DE LOS LOG DEL CONCURSO DE VHF FUNDACION DE BOGOTA DEL 2010, LO QUE NO TENGO MUYCLARO ES EL SITIO DE REUNION DE LA PREMIACION Y LA FECHA , SEGUN TENGO ENTENDIDO HARAN RIFA DE RADIOS Y ACCESORIOS ENTRE LOS ASISTENTES A ESTA CELEBRACION DE PREMIACION, LOS MEJORES DESEOS

LUIS H HK3OVP