Asunto:RE: [dxcolombia] logger32
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  08:20:47 (-0500)
Autor:Daniel ter Wengel <hk3axy @.......com>

Buenos días Alejandro,
Yo uso el logger 32, no con un yaesu pero con el Kenwood TS570.
El Kenwood tiene un puerto COM 1 y de ahi salgo para el PC. Mi problema inicial fue el cable de conexión ya que debe ser uno a uno, es decir pin uno con pin uno etc.
Tuve problema en conseguir el cable ya que los de impresora NO son uno a uno.
No se si esto pudiera serte de utilidad ya que no conozco el Yaesu.
Buena suerte,
cualquier cosa mis teléfonos son
casa 1-851.9413
cel 320-346.4799
73
Daniel
HK3Q

Date: Mon, 19 Jul 2010 08:39:56 -0500
From: alenaf@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] logger32

Quisiera saber si alguien me puede ayudar para que el logger32 me lea la frecuencia, banda de mi radio

Yaesu ft-817. Le tengo puesto el cat-62.

Gracias.

Alejandro Naranjo F.

Hk6an

Consultas recomendadas
Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo