Asunto:Re: [dxcolombia] COMUNICACION D-STAR EN COLOMBIA
Fecha:Sabado, 14 de Agosto, 2010  11:59:00 (+0000)
Autor:hk3jrl <hk3jrl @.....es>

Hola Giovanni, lo felicito por animarse a se Ra dioaficionado ya vera lo agradable de este hermoso pasati empo
Aca me permito enviarle el numero telefonico de Liga Radio Bogota y alli seguro lo atenderan muy bien y l e ofreceran toda la informacion necesaria para que logre ud su licencia. Bienvenido
0312583606 y el correo ele ctronico es:
ligaradiobogota@...
Eduardo hk3jrl

Sent from my BlackBerry wireless device

From: giovanni mosquera pardo <giomos17@ hotmail.com>
Date: Tue, 10 Aug 2010 10:50:28 -0500
To: <dxcolombia@... as.net>
ReplyTo: dxcolombia@... net
Subject: RE: [dxcolombia] COMUNICA CION D-STAR EN COLOMBIA

don gu illermo no sy radio aficionado pero quiero serlo como deb o hacer para aprender y obtener la licencia le agradesco la colaboracion me encuentro ubicado en bogota gracias&nb sp;

Date: Mon, 9 Aug 2010 19:3 0:39 -0700
From: guillermoecortes@...
To: dxc olombia@...
S[dxect: [dxcolombia] COMUNICACION D-STAR EN COLOMBIA

Quisiera saber si hay alguien en Colombia hacien do comunicacion D-Star, yo estoy utilizando D-Star por me dio de DV DONGLE, con ayuda del computador acceso a todos los repetidores y links del mundo.

GUIL LERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3112620322
N EIVA-COLOMBIA

  Consultas recomendadasSalud: Cursos, Informa ción, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Trabaje lo s 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia !.

Mire el Link con las bas es h ttp://macodex.com/bases.htm

Consulta s recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y d epresión | Consultas de Tarot

< /table>
Crea tu propia Red Social de Noticias< /u>

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colomb ia!.

< span style="font-weight: 700; background-color: #FFFF00"> Mire el Link con las bases http://macodex.com/bases.htm

~éܶ*')ݣ -j۬·í ~éܶ*')ݣ -j۬ +@ vé v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á֬?Ñ:{ s(ǎz۫Z'"j z ` s(ǎh}{@ rh]7ÓÍ(5(r*,M6n)Ϲ^~í nޝנ¡ȨNj6rñ2ڬ8z n V2-íx)ڂ n ~í rhM<ÓGj z oߢ{@ n ú']{]֛ i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á& ú'%4ÓO4l*j۩biJ"jW^6br&¿ߢ{ :'"&Z&jÁ,mjإÉدzbv j ~írhM<ÓM+jyoߢ{[íwk֛íwZnW ǧ