Asunto:Re: [dxcolombia] Expedicion sitios Antioquia
Fecha:Jueves, 12 de Agosto, 2010  18:30:13 (-0700)
Autor:Juan Mejia <hk4ei @.....com>

From: Juan Mejia <hk4ei@...&>To: dxcolombia@...
Sent: Tue, August 10, 2010 8:28:53 AM
Subject: [dxcolombia] Expedicion sitios Antioquia

Pedro, buenos dias

De acuerdo a nuestra conversacion de anoche, te confirmo la expedicion los dias 28 y 29 de Agosto del 2010 en conjunto, el Radio Club de Antioquia y La liga Colombiana de Radioaficionados seccional Medellin, para los sitios No 15 represa del Penol y el No 27 Piedra del Penol, con el fin de cumplir con 2 de los 50 sitios HK del concurso que tu promueves en DX COLOMBIA.
Oportunamente te estare informando avances, para que nos ayudes con la respectiva divulgacion.

saludos

Juan Manuel Mejia G
HK 4 EI