Asunto:Re: [dxcolombia] Misión cumplida en el Puente de B oyacá
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2010  15:38:13 (+0000)
Autor:Benjamín Martínez V. <hk4gv @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6934 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Amigo Omar, los agradecimientos se los damos es a ustedes, magnífica labor.

Te pido el favor, si pueden corregir mi indicativo en la lista de contactos realizados, el contacto 66 figura como HK4GY, creo que corresponde al mío HK4GV.

Mil gracias y felicitaciones.

73.

Benjaín Martínez Villa - HK4GV.