Asunto:Re: [dxcolombia] COMUNICACION D-STAR EN COLOMBIA
Fecha:Martes, 10 de Agosto, 2010  19:26:26 (-0700)
Autor:GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO <guillermoecortes @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6936 (escrito por giovanni mosquera pardo)

Hola Giovanni, es muy facil, presentar un examen de conocimientos ante el minisiterio de comunicaciones hoy miniterio de la tecnologia y las comunicacions, edificio murillo toro, en la siguiente pagina encuentras el banco de preguntas:
luego de aprobado el examen consignaras algo asi como $85.000 y te da derecho a que te asignen una licencia quete permite operar por 5 años.

El examen simplemente aprende las preguntas y respuestas que aparecen al final del documento  y ya asi d efacil,
suerte me cuentas.

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3112620322
NEIVA-COLOMBIA

Date: Mon, 9 Aug 2010 19:30:39 -0700
From: guillermoecortes@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] COMUNICACION D-STAR EN COLOMBIA

Quisiera saber si hay alguien en Colombia haciendo comunicacion D-Star, yo estoy utilizando D-Star por medio de DV DONGLE, con ayuda del computador acceso a todos los repetidores y links del mundo.

GUILLERMO E. CORTES G.
HK6IOP
CELULAR 3112620322
NEIVA-COLOMBIA

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot