Asunto:[dxcolombia] Misión cum plida en e l Puente d e Boyacá
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2010  21:09:43 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados Colegas y amigos:

Los operadores del indicativo especial 5K7PDB queremos compartir con ustedes nuestro regocijo por el maravilloso día que pasamos el pasado 7 de agosto de 2010.
Disfrutamos el espectáculo de la partida de la Vuelta a Colombia en bicicleta, una exhibición militar con trajes de la época de la independencia, una cabalgata que emulaba la campaña libertadora entre el llano Colombiano y el campo de la Batalla de Boyacá, actos culturales y artísticos, que pudimos compartir con ustedes via radioaficionado.

Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a las personas que facilitaron esta activación, a la organización del diploma DXCOL50HK y a todos los radioaficionados que tuvieron la entereza y paciencia de contactar con este indicativo especial.

El LOG y algunas fotografías se encuentran publicadas en

http://www.qrz.com/db/5k7pdb

Cordialmente,

Luis Hernando Ramírez Cortés
HK3OVP