Asunto:[dxcolombia] FOTOS DE EQUIPOS DONADOS, CONCURSO VHF FUNDACION DE BOGOTA,2010", FALTAN DOCE DIAS
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2010  11:59:41 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

 COMENZO LA CUENTA REGRESIVA, NOS VEMOS EN EL CONCURSO , FALTAN DOCE DIAS , ENVIO FOTOS DE LOS EQUIPOS DONADOS PARA LA PREMIACION, FALTAN POR LLEGAR OTROS, GRACIAS AL DIRECTOR   POR LA DONACION DE UN HANDY MOTOROLA GP 68 , AGRADECIMIENTO  POR LA DONACION  DE  BASE ICOM MODELO  V8000 A RVC COMUNICACIONES, ELECSU ELECTRONICA, DOS PLACAS DONADAS POR LIGA RADIO BOGOTA, DOS PLACAS DONADAS POR RADIO CLUB EL DORADO, UNA PLACA DONADA POR RADIO CLUB COLOMBIA, DONACIONES EXTRAS JOSE IGNACIO LONDOÑO HK6GIL, HK3JRL, ALEJQNDRO NARANJO HK6AN, LES   ESTAMOS ETERNAMENTE AGRDECIDOS A NOMBRE DE LA RADIO AFICION COLOMBIANA.........

VER VIDEO DE INVITACION

http://www.youtube.com/watch?v=ERQttepCICU

  • [PDF]

    BASES DEL CONCURSO DE VHF/UHF FUNDACIÓN DE BOGOTÁ 472 AÑOS

     - 06:42
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
    Nacional en el mismo y fomentar el uso de las bandas de VHF y UHF. Promover la mayor participación .... concurso: concursofundaciondebogota@gmail.com. ...
    lcra.org.co/archivos/Bases%20concurso%20VHF%202010.pdf

  • MARIO HK3M    7/3
    DIRECTOR DEL CONCURSO