Asunto:Re: [dxcolombia] Video Expediciones Radioaficionados en Africa
Fecha:Miercoles, 14 de Julio, 2010  13:36:21 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6895 (escrito por DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA)

Diogenes
Un Saludo muy especial para tí y todos los radioaficionados que te acompañan, exelente video Gracias quedo QAP.
Los felicito por tremenda pagina.
Atte:
Gustavo Amórtegui. N
HK3 ORE.

El 14 de julio de 2010 11:33, DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy@hotmail.com> escribió:

LES INVITO A VER UN INTERESANTE VIDEO DE EXPEDICIONES RADIOAFICIONADOS EN AFRICA

hacer clic aqui

www.arasa.galeon.com

Diogenes
HK1-IOB

Consultas recomendadas
Viajes | Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE
Licencia.  N: 5765  Min. Comunicaciones
Bogota, Colombia.