Asunto:RE: [dxcolombia] LCRA
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  09:44:24 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

Ate, estoy en Dallas, invitado en casa de Vi to. Te tengo pendiente, no me he olvidado de ti y muchos deseamos que la calidad de la vieja guardia regrese al re dil. Regreso a final de Julio. Te avisare cuando este de vuelta.

Abrazos

David
HK1AEC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Sun, 27 Jun 2010 07:14:03 -07 00
From: ateblanco@...
To:ombcolombia@... .net
Subject: Re: [dxcolombia] LCRA

Totalmente de acuerdo con tu comunicado y como siempre, aprovechando la oportunidad para saludarte y expresarte mi amistad. ABM

--- E l dom, 6/27/10, Jorge L Prieto <hk1kyr@... om> escribi贸:

De: Jorge L Prieto <hk1kyr@...>< br>Asunto: [dxcolombia] LCRA
A: hk3axy@..., dx colombia@...
id S"David Sourdis" <hk1a@... ail.com>, hk7aje@..., hk3tu@h.tmail.com, hk1aa@y mail.com, "Salim Gechem" <hk1nk.dx@...>, hk3b vd@...
Fecha: domingo, 27 de junio de 2010, 08:0 9 am

Queridos Amigos y Colegas Radioaficionados Miembro del Foro DXOLOMBIA

Muy pocas veces me siento a escribir en el foro, pero creo que es necesario expresar una opini贸n muy personal respecto al tema de la LIGA COL OMBIANA DE RADIOAFICIONADOS NACIONAL

Como lo expreso PEDRO HK1X La liga e s una ASOSIACION NACIONAL DE RADIOAFICIONADOS, Que aun qu e por Tradici贸n nos representa  a TODO S ante organismos internacionales como la IARU,&nbs p; es un ente autonomo que trabaja por el BENEFICI O de sus ASOCIADOS, que son quienes APORTAN mes a mes los recursos para que la entidad funcione y son sus directiv os quienes emplean parte de su tiempo en

Dedicarlo   ;para que esto funcione

La Liga ha sido siempre una instituci贸n q ue como todas, traza sus derroteros guiada por las direct ivas de turno, elegidas en una asamblea de socios, Por lo tanto, esa directiva debe trabajar por sus ASOCIADOS

< span> < /span>

En el caso de los i ndicativos ESPECIALES tramitados por la LIGA PARA SUS SOC IOS, no cabe bajo ning煤n punto de vista ninguna reclamac ion o critica de parte de los RADIOAFICIONADOS NO MIEMBRO S DE LA LIGA .

P ienso que el que quiera participar de las actividades de la Liga, quiera opinar y criticar, primero llene su formu lario de afiliaci贸n a la liga, pague sus mensualidades y eso le dara el derecho de expresar sus opiniones.

De pronto   hubiera sido un gesto ELEGANTE de parte de la directiva de la liga extend er esa invitacion a TODOS los radioaficionados de COLOMBI A,posiblemente alguna persona penso en solicitar los indi cativos para todos y eso hace que el decreto haya salido asi, pero el comunicado de la liga es claro PARA SUS SOCI OS  asi que si no te han invitado 鈥 ni te pongas b ravo ni te vistas que no vas鈥 Yo voy donde me invitan y no voy donde no quieren que vaya.

Amigos Radioaficonados, Debemos evita r  que este foro se nos convierta en el  muro donde se escriben las criticas sobre lo que la liga hace o no hace, repito la liga es un ente autonomo  e independiente que trabaja por sus so cios, si no nos gusta lo que hace la liga, simplemente qu edemonos callados . no nos incumbe.. o si quieres partici par afiliate , participa.\, opina y ayuda a elejir a las personas que creas deben manejar la institucion

& nbsp;

HK1KYR

Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.
Consultas recomendadas
Recetas de cocina | Ropa y mo da | Viajes | Paranormal

Crea tu p ropia Red Social de Noticias
O pa rticipa en las muchas ya creadas. ¿紼s lo ¿絣timo, es ¿絫il y divertido! ¿紸 qu¿ esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y g¿絥ese un radio n uevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamo s a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://macode x.com/bases.htm

Hotmail: Trusted email with Mic rosoft鈥檚 powerful SPAM protection. Sign up now.
< < style>
Consultas recomendadas
Concursos | Compra de ca sas | Estetica y belleza | Niños

Í澴Guy窘á過k锥¿ñ畓胼}