Asunto:[dxcolombia] APRS-INFORMACION
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2010  18:30:04 (-0500)
Autor:CARLOS ENRIQUE GALVEZ <hk5nbe @.......com>

New Page 1

Apreciado COLEGA :

Solo hasta hoy, he  leído tu mensaje. Me ha causado mucho interés. Estuve explorando la WEB, lo cual constituye obviamente un avance en la tecnología de las comunicaciones. Por supuesto, muy superior al PACKET.

Hace 2 años estuve en PANAMA, me hubiera gustado conocer los 3-I-GATES.}

Les mando un abrazo toda la familia de Radioaficionados de tu RadioClub.

Nos seguimos comunicando.

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE

Vicepresidente LIGARADIO CALI

Date: Sun, 20 Dec 2009 20:37:06 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] sobre el APRS informacion

Hola Pedro, algunos amigos de la zona 7 y 3 son los que en alguna ocasion los escuché experimentando con esto, nuestro mutuo amigo Manolis (HP2ECP) tambien tiene amplia experiencia, interesante, interesante.....

Salim

HK1NK/1

El día 16/12/09, Pclaver Gmail <claver.1967@gmail.com> escribió:

Me gustaria saber un poco mas sobre el APRS como es que funciona y aqui en Colombia quienes tienen esta clase de comunicaciones.

Como se puede montar esto .

Cordial saludo

Pedro

HK1X

Consultas recomendadas
Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes | Paranormal

Imagen quitada por el remitente.

DXCOLOMBIA

INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Imagen quitada por el remitente.

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Imagen quitada por el remitente.

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana Imagen quitada por el remitente. PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.Imagen quitada por el remitente.

¿A qué esperas?
es.corank.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Imagen quitada por el remitente.

Imagen quitada por el remitente.Imagen quitada por el remitente.