Asunto:[dxcolombia] Aplazada la Expedición al sitio # 15
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  08:19:24 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos de los foros, la expedición del sitio #15 fue suspendida momentáneamente, Radio Club de Antioquia nos informara pronto su nueva fecha.
mil gracias por su paciencia
Pedro Claver
HK1X

Fecha: 8 de julio de 2010 20:42
Asunto: Aplazada la Expedición al sitio # 15
Para: pclaver@yahoo.com

Apreciado Pedro, recibe un cordial saludo de mi parte y de todos los socios del Radio Club de Antioquia.

Queremos, lamentablemente, informarte que por motivos de salud de dos de los operadores que participarían en la Expedición al sitio # 15 Represa del Peñol, nos vemos en la necesidad de aplazar ese evento.

Seguimos con el mismo entusiasmo que tú nos has contagiado a todos con los 50 mejores sitios turísticos de Colombia, y estaremos anunciándote próximamente la nueva fecha.

Te pido el favor de hacer conocer esto a través de la página de DX Colombia, y nosotros ya hicimos lo propio en la página de 5k4rca en www.qrz.com

Te enviamos un abrazo fraternal desde la ciudad de medellín.

Mauricio Londoño V.
HK4GSO
Fiscal Junta directiva Radio Club de Antioquia