Asunto:[dxcolombia] Para mayor comodidad de los que reciben correos
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2010  21:32:01 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos

A partir del día de hoy hemos cambiado la regla del reply en los mensajes, de tal manera dar mayor comodidad y evitar la propagación de mensajes en los foros.

Incluir campo "Reply-To" en los mensajes:
   La respuesta va dirigida a la lista. (Se incluirá la dirección de la lista en el campo "Reply-To")
   La respuesta va dirigida al remitente del mensaje original. (No se incluirá la dirección de la lista en el campo "Reply-To")

Hemos escogido que la respuesta de los mensajes vaya dirigida al remitente del mensaje original.

Mil Gracias a todos
HK1X
Moderador