Asunto:Re: [dxcolombia] traduccion de la pagina al ingles
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  18:11:30 (+0200)
Autor:Werner Knauf <Werner.Knauf @...net>

Hola Pedro,

estoy un poco confundido de esta pregunta para una traducion del texto del diploma DXCOL50HK.
En el ano pasado envi esta traduci贸n completa a ti (la tarea cuesta un poco trabajo para mi). Recibe ni un comentario hasta ahora. Podria ser que el texto ha cambiado? O mi traduci贸n no es usable?

Estoy pendiente recibir cada informaci贸n de este tema

73 Werner HK3EC/ DJ6EC

-------- Original-Nachricht --------