Asunto:[dxcolombia] LCRA
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2010  11:15:11 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6862 (escrito por Ate Blanco)

Apreciados colegas :

Reciban mi afectuoso saludo y votos porque todos lo s colegas y sus familias estén bien.

Es toy totalmente de acuerdo, que tenemos que apoyar a la LI GA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS, sobra decir el por quà ©, dado de que todo está dicho.

Es obvi o y con la mayor comprensión de cada uno, que para recib ir los servicios de una Institución, debemos estar afili ados a ella, hecho con el cual estamos respaldando a la&n bsp;Entidad y a sus Directivos, que con tanto amor le ded ican tiempo a la Administración de la misma.

Sigamos construyendo la amistad, que es lo que debe primar en esta maravillosa Organización.

Un fuerte abrazo mis queridos y apreciados colega s,

CARLOS ENRIQU E GALVEZ P.,  HK5NBE
C A L I

Date: Sun, 27 Jun 2010 07:14:03 -0700
From: ateblanco@...
To: dbcolombia@... et
Subject: Re: [dxcolombia] LCRA

Totalmente de acuerdo con tu comunicado y como si empre, aprovechando la oportunidad para saludarte y expre sarte mi amistad. ABM

--- El dom, 6/27/10, Jorg e L Prieto <hk1kyr@...> escribià ³:

De: Jor ge L Prieto <hk1kyr@...>
A: hk3axy@..., dxcolombia@... et
Cc: "David Sourdis" <hk1a@...>, hk7aj e@..., hk3tu@..., hk1aa@ymail.com, "Salim G echem" <hk1nk.dx@...>, hk3avd@...
Fe cha: domingo, 27 de junio de 2010, 08:09 am

Queridos Amigos y Colegas Radioaficionados Miembro del Foro DXOLOMBIA

Muy pocas veces m e siento a escribir en el foro, pero creo que es necesari o expresar una opinión muy personal respecto al tema de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS NACIONAL

Como lo expreso PEDRO HK1X La lig a es una ASOSIACION NACIONAL DE RADIOAFICIONADOS, Que aun que por Tradición nos representa  a T ODOS ante organismos internacionales como la IARU,& nbsp; es un ente autonomo que trabaja por el BENEF ICIO de sus ASOCIADOS, que son quienes APORTAN mes a mes los recursos para que la entidad funcione y son sus direc tivos quienes emplean parte de su tiempo en

Dedicarlo   para que esto funcione

La Liga ha sido siempre una institución que como t odas, traza sus derroteros guiada por las directivas de t urno, elegidas en una asamblea de socios, Por lo tanto, e sa directiva debe trabajar por sus ASOCIADOS

En el caso de los indicativos ESPECI ALES tramitados por la LIGA PARA SUS SOCIOS, no cabe bajo ningún punto de vista ninguna reclamacion o critica de parte de los RADIOAFICIONADOS NO MIEMBROS DE LA LIGA .

Pienso que el que quiera p articipar de las actividades de la Liga, quiera opinar y criticar, primero llene su formulario de afiliación a la liga, pague sus mensualidades y eso le dara el derecho d e expresar sus opiniones.

De pronto  hubiera sido un gesto ELEGANTE de parte de la directiva de la liga extender esa invitacion a TODOS los rad ioaficionados de COLOMBIA,posiblemente alguna persona pen so en solicitar los indicativos para todos y eso hace que el decreto haya salido asi, pero el comunicado de la lig a es claro PARA SUS SOCIOS  asi que si no te han inv itado “ ni te pongas bravo ni te vistas que no vas” Y o voy donde me invitan y no voy donde no quieren que vaya .

Amigos Radioaficonado s, Debemos evitar  que este foro se nos convierta en el muro donde se escriben las criticas sobre lo que la liga hace o no hace, repito la liga es u n ente autonomo  e independiente que tr abaja por sus socios, si no nos gusta lo que hace la liga , simplemente quedemonos callados . no nos incumbe.. o si quieres participar afiliate , participa.\, opina y ayuda a elejir a las personas que creas deben manejar la institucion

HK1KYR

  ;

< BR>
Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.
Consulta s recomendadas
ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs | ONGs pa ra el inmigrante
< HR>

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozca mos a Colombia !.

Mire el Link con las bases http ://macodex.com/bases.htm

< /DIV>
Crea tu propia Red Social d e Noticias
O participa en las mucha s ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

Consultas rec omendadas
Recetas de cocina< /A> | Ropa y moda | Viajes | Paranormal

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. �Es lo �ltimo, es �til y divertido! �A qu� esperas?
es .corank.com

< B>Trabaje los 50 sitios y g�nese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http:/ /macodex.com/bases.htm

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información , etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Labora l

Crea tu propia Red Soci al de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divert ido! ¿A qué esperas?
es.cora nk.com
wN]w¿|kn›ã~ó‡º{‡·ñ·Üñ¶¸