Asunto:Re: [dxcolombia] Indicativos especiales conmemorativos
Fecha:Sabado, 26 de Junio, 2010  09:48:58 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6850 (escrito por David HK1A)

David cordial saludo
Tengo entendido que el indicativo lo gestiona la Liga Colombiana de Radioaficionados pensando en todos los radioaficionados del país , allí hay una confusión de parte tuya.
Mira el decreto adjunto y léelo  es claro, "para que sea usado por todos los radioaficionados durante el mes de julio".
así que te falto leer el decreto adjunto.
Por otra parte si estoy de acuerdo contigo tener mucho cuidado con los indicativos iguales un ejemplo HJ1RRA y HK1RRA que no vayan a utilizar el mismo prefijo a la hora de operar, que sean los HJ-5J y los HK-5K.
Bueno creo que esta respondida la inquietud y al MINTIC también quedo aclarado.
No se si yo estoy errado en mi comentario, alguien que tenga mas información al respecto le agradecería complementar.
Cordiales
KHAS
Moderador

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Fri, 25 Jun 2010 18:49:35 -0500

http://www.lcra.org.co/../archivos/Logo%205K%205J.gif

La LCRA ha estado preparado la conmemoracion del Bicentenario de la independencia de Colombia con varios eventos. Primero reactivamos el Concurso Independencia de Colombia y para este año se denomina el Concurso Bicentenario de Colombia. Ahora lanzamos otra sorpresa para nuestros socios.

A partir del mes de julio todos nuestros SOCIOS podran utilizar el prefijo 5K y  5J en sus indicativos. La LCRA tramito ante el MINTIC (ver resolucion) el respetivo permiso para que todos nuestros SOCIOS puedan celebrar el Bicentenario con nosotros y puedan utilizar los nuevos prefijos. Siendo asi, por ejemplo, HK3PSA podra salir al aire como 5K3PSA o 5J3PSA.

Ademas, la liga tramito el uso de los indicativos especiales 5K200LR y HK200LR para uso durante el año 2010, igualmente para la conmemoracion del bicentenario. Estos indicativos haran presencia no solo en los concursos a nivel nacional e internacional sino en las bandas como manera de hacer patria y participar en nuestra celebracion.

Liga Colombiana de Radio Aficionados L.C.R.A.

www.lcra.org.co

--
Atte:
Alvaro J. Gomez Hernandez

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it