Asunto:RE: [dxcolombia] LCRA
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  09:44:24 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6862 (escrito por Ate Blanco)

Ate, estoy en Dallas, invitado en casa de Vi to. Te tengo pendiente, no me he olvidado de ti y muchos deseamos que la calidad de la vieja guardia regrese al re dil. Regreso a final de Julio. Te avisare cuando este de vuelta.

Abrazos

David
HK1AEC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Sun, 27 Jun 2010 07:14:03 -07 00
From: ateblanco@...
To:ombcolombia@... .net
Subject: Re: [dxcolombia] LCRA

Totalmente de acuerdo con tu comunicado y como siempre, aprovechando la oportunidad para saludarte y expresarte mi amistad. ABM