Asunto:[dxcolombia] Solucion a los indicativos especiales sin polemicas
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  07:21:28 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos
Hagamos algo salomónico para evitar polémicas sobre el tema, la idea es fomentar la radio nacional y cada Club o Liga es independiente de hacer sus campañas en pro de aumentar sus socios o atraer adeptos.
La Liga es un ente independiente y una de sus campañas esto de los indicativos especiales y eso no se le puede criticar, ellos lo pueden hacer y están en todo su derecho como grupo.
Si la La Liga gestiono sus indicativos y su resolución que es general no la quieren popularizar ;lo puede hacer son autónomos, que la resolución es flexible y un poco mal redactada porque generaliza la operación de todos los Radioaficionados..correcto.
Luego mi opinión personal es la siguiente, si el resto de la masa quisiera en cualquier momento copiar la idea de la Liga sin querer ser parte de ella para operar unos indicativos especiales lo pueden hacer, es sencillo redactar un Memorial con todos los datos de la operación ante un Club debidamente registrado ante el MINTIC (esto tiene un costo de gestión que no debe superar los $50.000 pesos),por otro lado afiliarse a la Liga cada quien haría su balanza.
De todas maneras la Liga podría evitar una nueva tramitología de documentos ante el ministerio,obsequiándoles a los radioaficionados nacionales y aprovechando que la resolución que sacaron es amplia ,la oportunidad de acompañarlos en su idea y fomentar la radioaficion nacional, esto voluntariamente sin condicionamientos.
Yo arbitrariamente exprese en mi mensaje de ayer  basado en la resolución adjunta, que todos los radioaficionados podrían operar el indicativo que gestiono la Liga , hoy me retracto ya que esto queda a potestad del ente.
Mil disculpas

Atte
Pedro Claver Orozco
HK1X
Moderador

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Fri, 25 Jun 2010 18:49:35 -0500

http://www.lcra.org.co/../archivos/Logo%205K%205J.gif

La LCRA ha estado preparado la conmemoracion del Bicentenario de la independencia de Colombia con varios eventos. Primero reactivamos el Concurso Independencia de Colombia y para este año se denomina el Concurso Bicentenario de Colombia. Ahora lanzamos otra sorpresa para nuestros socios.

A partir del mes de julio todos nuestros SOCIOS podran utilizar el prefijo 5K y  5J en sus indicativos. La LCRA tramito ante el MINTIC (ver resolucion) el respetivo permiso para que todos nuestros SOCIOS puedan celebrar el Bicentenario con nosotros y puedan utilizar los nuevos prefijos. Siendo asi, por ejemplo, HK3PSA podra salir al aire como 5K3PSA o 5J3PSA.

Ademas, la liga tramito el uso de los indicativos especiales 5K200LR y HK200LR para uso durante el año 2010, igualmente para la conmemoracion del bicentenario. Estos indicativos haran presencia no solo en los concursos a nivel nacional e internacional sino en las bandas como manera de hacer patria y participar en nuestra celebracion.

Liga Colombiana de Radio Aficionados L.C.R.A.

www.lcra.org.co

--
Atte:
Alvaro J. Gomez Hernandez

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.
Consultas recomendadas
Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración

Consultas recomendadas
Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes