Asunto:RE: [dxcolombia] Fw:Recordatorio - Club de Radioaficionados del Salvador - Ver adjuntos
Fecha:Viernes, 25 de Junio, 2010  22:09:04 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6847 (escrito por Plinio Roncallo M)

Estimado PLINIO :

Ya le iba a escribir, a preguntar si se enconttraba enfermo, en razon a que no había vuelto a ver sus correos.

saludo cordalisimo.

CARLOS ENRIQUE, HK5NBE

From: hk7aje@yahoo.com.mx
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 24 Jun 2010 08:12:42 -0500

Consultas recomendadas
Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo