Asunto:Re: [dxcolombia] LCRA
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  18:42:08 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 6863 (escrito por David HK1A)

¿

Viejo David,
Como así que vienes a USA y no avisas?
Vas a pasar por el ¡rea de Washington, Baltimore o Philadelphia?
Un abrazo,
Ricardo, W3/HK4BHA
Date: Sun, 27 Jun 2010 07:14:03 -0700
From: ateblanco@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net

Totalmente de acuerdo con tu comunicado y como siempre, aprovechando la oportunidad para saludarte y expresarte mi amistad. ABM