Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTA A ANGEL SAIZ EA1HTG OIDETAM
Fecha: 23 de Junio, 2010  12:47:07 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Angel Saiz EA1HTG
Presidente de OIDETAM. En la segunda parte de esta entrevista
hablaremos con Pedro Chico EA2CPG. Seguiremos con HABLAMOS DE
DIGITALES con Jorge Garcia EA8TL, finalizando con el RINCON DE
JOSE ALBERTO NIETO ROS. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se
hace responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa
esta patrocinado por http://www.usblsb.com donde podras informarte de
las ultimas noticias sobre temas tecnicos de radioaficion.
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta es la direccion:
http://www.entrevistasderadioaficion.com
http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes
ver donde esta situada la pagina, es la siguiente
http://www.entrevistasderadioaficion.com donde os podeis suscribir y
mandar un email a ea2aov@... paibir iibir informacion de la
emision de los programas. También estamos en ITUNES y puedes
escucharnos gratuitamente en la siguiente dirección
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?
id=319292431
Como siempre gracias y hasta la proxima semana.
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...
¿Quieres recibir todas las semanas el enlace en tu ordenador para oir, ver
y/o bajar directamente estos programas, subscribete en la siguiente
direccion: