Asunto:[dxcolombia] Activación Isla y Faro Cotijuba de Brasil
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2010  07:29:48 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Amigos de Dxcolombia,

Estamos en los preparativos finales para la activación del Faro Cotijuba (WLOTA L-2855, ARLHS BRA-278 y DFB) en la Isla Cotijuba (IOTA SA-060, DIB PA-14) en el período del 1 al 5 de julio.

Habrá dos estaciones en funcionamiento simultáneo,
ZX8C operada por mi, Orlando PT2OP, y ZX8W, operada por Fred PY2XB.

La previsión es que comencemos a trabajar en la tarde del dia 1 en las inmediaciones de las frecuencias IOTA tradicionales, y quedemos en el aire hasta la mañana del lunes día 5.

Es la primera vez que tengo la compañía de mi buen amigo Fred en una expedición, aunque nos conocimos en persona desde nuestros días de estudiante (ya han pasado más de 35 años, hihi). Fred es conocido expedicionario, excelente operador y telegrafista experto.

QSL por via directa o a través de bureau, direcciones en www.qrz.com .

Para via directa, por favor incluya SAE + 1 nuevo IRC  o  GS (sudamerica 1 GS y resto del mondo 2 GS).

ZX8C  via  PT2OP

ZX8W  via  PT7WA

Los contactos con ZX8C y con
ZX8W tendrá validez para diplomas:  IOTA, DIB Diploma Islas Brasileñas, WLOTA, ARLHS, DFB Diploma Faros Brasileños, Diploma Faros Sudamericana. Además tienen validez para los diplomas LABRE: WAA, WAB (como PY8), WAO y DBDX (si trabajó en 40 o 80 metros ).

Por otra parte, el QSO con
ZX8C  tine validez para los diplomas  radioscouts: BP Award (manager PR7JP) y Diploma Baden-Powell de Radioscout (manager PY2AA)

Orlando .·.PT2OP