Asunto:[dxcolombia] Mil Gracias por la Pagina en Ingles
Fecha: 22 de Junio, 2010  04:11:10 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Se me olvido la ubicacion http://www.macodex.com/rules.htm

Todos:
Les comento que gracias a la buena voluntad de nuestros amigos y colegas Ricardo Trujillo W3/HK4BHA en USA y Werner Knauf HK3EC en Bogota hemos montado en la Web la pagina en Ingles del diploma de los 50 mejores sitios de Colombia DXCOL50HK, próximamente en alemán.
La pagina esta lista y para los amantes del idioma ingles les agradezco se den una pasada a ver si hay algún error me ayudan.
A partir del día sábado la estaremos promocionando al exterior por todos los sitios de Radioaficionados.
Cordial saludo
HK1X
Moderador