Asunto:[dxcolombia] Fotos Asamblea Fracol 2010 y otros eventos de radioaficionados
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  08:20:19 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos:

En el enlace  encontraran  fotos con  tituladas de  la pasada XXXVIII Asamblea de Fracol en Calarcá (Quindío),  igualmente otras reuniones de radioaficionados como la Cadena HK Fraternidad dirigida por el P.. Felipe Díaz HK7AYK en Ocaña (N.S.) y pasadas Asambleas de Fracol

Si  señalas algunas de las fotos de la XXXVIII Asamblea en Calarcá con el puntero del mouse te mostrara los indicativos

Aqui las fotos http://picasaweb.google.com/hk7aje

Esperamos que lo disfruten

DXCOLOMBIA