Asunto:[dxcolombia] EXPEDICION PREVISTA
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  15:58:34 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6813 (escrito por dxcolombiamoderador)

RESPETADO COORDINADOR, noto por este mensaje que de inscribirse, con antelacion,
 quien efectue una expedicion a los lugares demarcados del dx50hk...?? si asi es, proyecto
en compañia aun por elejir, hacer UNO DIARIO... en viaje hacia B/manga, al encuentro HK
asi: Uno.-CATEDRAL DE SAL, ZIPAQUIRA; dos VILLA DE LEIVA; tres, BARICHARA, 4
ya con el encuentro, PANACHI...de retorno, 5- LAGUNA DE TOTA; 6.- PUENTE BATALLA
DE BOYACA; 7.- GUATAVITA..  hago publica mi inquietud por dos razones, a) si es como
lo noto indispensable prograarse ante el coordinador, ESTA HECHO, y segundo, aun no he
decidido los compañeros de AVENTURA, esta disponible rodante y estacion movil, aclaro
estan a elejir dos cupos, reservandose el derech..... EN FIN... TEL. 6264432 o POR ACA,
A MI CORREO... pero rapidito porque el tiempo corre... saludos HONORIO HK3 OK-

Para Todos:
Siguiendo con el entusiasmo de las expediciones a los 50 sitios mas importantes de nuestro país y validando para el diploma DXCOL50HK, hemos construido las paginas correspondientes dándole validación oficial a los siguientes sitios:

Expediciones Validadas para Diploma DXCOL50HK

Link de la pagina de Dxcolombia http://www.macodex.com/dxcolombia.html

Enero 2010 p#33 Mariquita Tolima por HK3JRL

Enero 2010 p#4 Nevado del Ruiz por HJ6NVV

Abril 2010 p# 39 Sierra Nevada del Cocuy Por HK3OCH y HK3OVP

Abril 2010 p# 30 Cerro de Monserrate por 5K3B Team

Junio 2010 p#30 Catedral de sal de Zipaquira por 5K3B Team

Espero que las disfruten y estamos próximos a activar los sitios del departamento de Antioquia por parte de Radio Club De Antioquia y Liga Colombiana de Radioaficionados Medellín, de igual forma grupos de la Costa están planeando la activación de los sitios cercanos.

Estaremos informándole la actividad de los diferentes grupos con tiempo para facilitar sus expediciones.

Recuerden 2 radios de HF serán los premios de sus expediciones y trabajos.

Cordial saludo

Pedro Orozco

HK1X

Moderador

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.