Asunto:[dxcolombia] traduccion de la pagina al ingles
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  08:07:04 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Todos:
Necesitamos urgentemente la mano amiga de algún colega de buena voluntad que nos traduzca nuevamente las reglas del diploma DXCOL50HK al idioma ingles bien explicado. Muchas personas me han escrito que quieren trabajar los sitios desde el exterior.
Cual seria el costo por la traducción, favor enviarnos al correo interno cqhk1x@gmail.com
Agradecemos también a todos los expedicionarios que nos complementen mas la operación con fotografías y videos, ya que la finalidad es dar a conocer por todos los ángulos los lugares visitados y mostrando su grado cultural para exponerlo a nivel internacional.
Estas noticias ya están disponibles en nuestros diferentes sitios Dxcolombia Facebook, Dxcolombia elistas, Dxcolombia Blogger,Dxcolombia Web Page, llegando a ser vista por alrededor de 3000 personas que nos ven diariamente según los reportes que recibimos, es una buena forma de hacer extensa nuestra afición y que se vea en todos los rincones del planeta.
Mil Gracias
HK1X