Asunto:Re: [dxcolombia] Expedicion sitios Antioquia
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  21:33:34 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

New Page 1

Juan Manuel Como estas ni mas faltaba para nosotros es un placer y un gusto que unidos estos dos Grandes Radioclubes del país por una sola finalidad estrechen los lazos de hermandad que compromete la Radioaficion Colombiana.
Desde ahora les auguro éxitos en las expediciones y se que muchos querrán unirse a ustedes para sacar estos sitios.
Me avisas con tiempo para promover la expedición y lograr que muchos sigan trabajando los sitios del diploma DXCOL50HK.
Un abrazo a los parceros del Radio Club de Antioquia y de la LCRA Medellin y mil gracias por su amable colaboración.
73s
Pedro
HK1X