Asunto:[dxcolombia] LCRA
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  08:09:45 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>

Queridos Amigos y Colegas Radioaficionados Miembro del Foro DXOLOMBIA

Muy pocas veces me siento a escribir en el foro, pero creo que es necesario expresar una opinión muy personal respecto al tema de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS NACIONAL

Como lo expreso PEDRO HK1X La liga es una ASOSIACION NACIONAL DE RADIOAFICIONADOS, Que aun que por Tradición nos representa  a TODOS ante organismos internacionales como la IARU,  es un ente autonomo que trabaja por el BENEFICIO de sus ASOCIADOS, que son quienes APORTAN mes a mes los recursos para que la entidad funcione y son sus directivos quienes emplean parte de su tiempo en

Dedicarlo  para que esto funcione

La Liga ha sido siempre una institución que como todas, traza sus derroteros guiada por las directivas de turno, elegidas en una asamblea de socios, Por lo tanto, esa directiva debe trabajar por sus ASOCIADOS

En el caso de los indicativos ESPECIALES tramitados por la LIGA PARA SUS SOCIOS, no cabe bajo ningún punto de vista ninguna reclamacion o critica de parte de los RADIOAFICIONADOS NO MIEMBROS DE LA LIGA .

Pienso que el que quiera participar de las actividades de la Liga, quiera opinar y criticar, primero llene su formulario de afiliación a la liga, pague sus mensualidades y eso le dara el derecho de expresar sus opiniones.

De pronto  hubiera sido un gesto ELEGANTE de parte de la directiva de la liga extender esa invitacion a TODOS los radioaficionados de COLOMBIA,posiblemente alguna persona penso en solicitar los indicativos para todos y eso hace que el decreto haya salido asi, pero el comunicado de la liga es claro PARA SUS SOCIOS  asi que si no te han invitado “ ni te pongas bravo ni te vistas que no vas” Yo voy donde me invitan y no voy donde no quieren que vaya.

Amigos Radioaficonados, Debemos evitar  que este foro se nos convierta en el muro donde se escriben las criticas sobre lo que la liga hace o no hace, repito la liga es un ente autonomo  e independiente que trabaja por sus socios, si no nos gusta lo que hace la liga, simplemente quedemonos callados . no nos incumbe.. o si quieres participar afiliate , participa.\, opina y ayuda a elejir a las personas que creas deben manejar la institucion

HK1KYR

Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.