Asunto:[dxcolombia] Expedicion sitios Antioquia
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  17:06:43 (-0700)
Autor:Juan Mejia <hk4ei @.....com>

Pedro, buenas noches

Primero que todo quiero pedirte excusas por no haberte informado con anticipacion de esto. Me imagino que has estado escuchando algo de informacion acerca de una expedicion que estamos programando en conjunto el Radio Club de Antioquia y La liga Colombiana de Radioaficionados seccional Medellin, los dias 10 y 11 de Julio para los sitios No 15 represa del Penol y el No 27 Piedra del Penol. para cumplir con 2 de los 50 sitios HK del concurso que tu promueves en DX COLOMBIA.

En el dia de ayer estuvimos visitando los sitios y vemos con altas posibilidades que podemos cumplir el objetivo. Estamos convocando colegas para que nos acompanen y podamos manejar el mayor numero de fcias y modos.

Quedo a la espera de tu aceptacion y comentarios que tengas al respecto

un abrazo

Juan Manuel Mejia G
HK 4 EI