Asunto:RE: [dxcolombia] LOG PARA DIPLOMA
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  12:41:21 (+0000)
Autor:Gustavo Adolfo Velásquez <gusavel @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6806 (escrito por Jorge L Prieto)

Respetado Don Jorge Luis,

Si entendí las bases del concurso, creo que en el log debe incluirse al menos un contacto con cada uno de los países que dan nombre al diploma. Incluiste a Colombia y España pero debes incluir a Guatemala.

Un abrazo y 73

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HK4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GROUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net

From: hk1kyr@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; ea3duf@gmail.com
Date: Wed, 16 Jun 2010 18:28:16 -0500
Subject: [dxcolombia] LOG PARA DIPLOMA

 HOLA DIEGO
TE REMITO EL LOG PARA EL DIPLOMA GATEMALA COLOMBIA ESPANA
mE DICES DI HACE FALTA ALGUNA INFORMACION  ADICIONAL

HK1KYR
JORGE LUIS PRIETO
BARRANQUILLA COLOMBIA

Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection. Sign up now.
Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

New Page 1

Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection. Sign up now.