Asunto:[dxcolombia] Mientras el Sol despierta, la NASA vigila con cautela el tiempo en el espacio
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2010  09:33:53 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

From: snglist-espanol@snglist.msfc.nasa.gov
To: snglist-espanol@snglist.msfc.nasa.gov
Date: Tue, 22 Jun 2010 05:20:56 -0500

Noticias Científicas de la NASA El Sol está despertando de un letargo profundo y, en los próximos años, se podrían observar niveles de actividad solar mucho más elevados. La NASA está atenta a lo que pueda suceder en el Sol. Mientras tanto, se lleva a cabo una reunión en Washington D.C. para debatir sobre las posibles consecuencias de las tormentas en el espacio.

TODO EL REPORTAJE en

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/04jun_swef.htm?list1079759

Usted está actualmente suscrito a snglist-espanol con la dirección: hk3ovp@hotmail.com

Este es un servicio gratuito.

Para RETIRARSE o CAMBIAR su dirección en este servicio, vaya a http://ciencia.nasa.gov/news/subscribe.asp?e=hk3ovp@hotmail.com, o envíe un mensaje en blanco a leave-snglist-espanol-1079759F@lyris.msfc.nasa.gov.

Página principal: http://ciencia.nasa.gov/