Asunto:Re: [dxcolombia] Como diligenciar registro TIC del MINTIC
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2010  17:40:16 (-0500)
Autor:Cristhian Muñoz cometa <hk6cmc @.....com>

Buenas tardes, Reciban un saludo cordial

Tengo una pregunta para los colegas y amigos "foristas" al diligenciar el formulario, gracias a el minitutorial que realizò el colega moderador, que por sierto aún tengo la duda al igual que otros colegas de manizales sobre el fin y que tan provechoso es éste nuevo requerimiento que adelanta el MINTIC.

Bueno al llegar a DATOS DE CONTACTO Y DATOS DE PROVEDOR cuales serian? esto hace referencia a quien o quienes me provee de mis equipos?

Gracias por la respuesta,
Feliz dia.

--
73s..
Saludos!! Nos copiamos QAP Good DX

CRISTHIAN DUVÁN MUÑOZ COMETA
   ESTACIÓN HJ6CMC MANIZALES
           COLOMBIA, CALDAS
                 Lic: 9308559

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
SKYPE: Komethin
CEL: 3167610896