Asunto:Re: [dxcolombia] Como diligenciar registro TIC del MINTIC
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2010  14:01:56 (-0500)
Autor:hernandez40@gmail,com <hernandez40 @.....com>

BUENAS TARDES,YO INICIALMENTE NO ENTENDÍ LO DEL REGISTRO POR ESO LO PUSE EN DUDA,PERO..........FUÍ AL MINISTERIO A CONFIRMAR Y EFECTIVAMENTE NOSOTROS LOS RADIOAFICIONADOS DEBEMOS HACER DICHO REGISTRO,TAL COMO HAY RUT Y , RUN PARA EFECTOS DEL SERVICIO RADIOELECTRICO TAMBIEN HAN CREADO EL REGISTRO TIC. IMPORTANTE PARA CUANDO HAYA NECESIDAD DE HACER TRAMITES ANTE EL MINISTERIO.SOY CARLOS HK3LLJ

El 10 de junio de 2010 08:22, JUAN CARLOS AVILA ROJAS <hk3jca@gmail.com> escribió:
Muchas gracias por la información, fue muy útil y ya realice mi registro.

Cordial saludo,

JUAN CARLOS AVILA ROJAS
57+1+336913
57+312+3817781
57+315+2016209
Bogotá D.C. Colombia

Consultas recomendadas
Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes | Paranormal