Asunto:RE: [dxcolombia] equipos para la venta fotos
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2010  01:59:02 (+0000)
Autor:jorge becerra <santandereano @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6753 (escrito por Pedro Orozco)

Tengo disponible un radio transmisor marca HARRIS referencia RF-3200
tiene sus manuales originales de operacion y de servicio tiene cordon de alimentacion de 13.8V original,
antenna tuner externo y microfono original referencia 6L-B 500 ohmios.
ESCUCHO OFERTAS

Jorge Enrique Becerra Hernández

From: claver.1967@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 9 Jun 2010 13:10:01 -0500
Subject: [dxcolombia] equipos para la venta fotos

Estimados amigos pongo a su disposicion los siguientes equipos para la venta.

1.-TS 850 S  Valor $1.300.000

2.-DSP 100 para TS 850 S Valor $550.000

3.-Amplificador Heathkit SB 200 de 500 watts fuente modificada bota en 20 metros 500 watts efectivos y en otras bandas 400 watts Valor $720.000

4.-Estacion completa de QRP  lista para expedicionar Radio FT 817, Fuente de pared, cable para hacer psk 31 nuevo, pack de bateria original yaesu solo 3 usos, pack de porta baterias para AAA, patas peg leg para ponerlas al radio nuevas nunca usadas, watimetro para QRP, bolso original Yaesu de cuero microfono.
El radio es usado todo funcionando las tapas fueron pintadas, al radio solo le falta la tira para llevarlo como mochila y los ganchos para las tiras.
Valor del paquete $ 1.400.000

5.-Antena Buddipole vertical usada de lujo con estuche para expediciones Valor $750.000

Cordial saludo

Pedro
HK1X

Cualquier inquietud al correo interno cqhk1x@gmail.com

Que-MePongo.com
Tienda de moda actual y divertida Ropa Desigual, ofertas de escandalo
Registrate y gana un finde SPA
www.que-mepongo.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free. Sign up now.