Asunto:[dxcolombia] Dxcol 50HK- punto 9 Zipaquira. Mini Expedición 5K3B
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  20:16:19 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>

Estimados colegas
La 5K3B, luego de haber disfrutado de nuestra mini expedición los días 5 y 6 de junio pasados en Zipaquirá, queremos compartir con ustedes algunas imágenes de este gran sitio turístico colombiano, visitado por nacionales y extranjeros. La calidez, amabilidad y cordialidad de su gente nos enamoraron y nos hacen invitarlos a visitar este bello lugar.
Ahora enfilamos fuerzas y esfuerzos para nuestro próximo objetivo: Guatavita; los tendremos al tanto.
--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE