Asunto:[dxcolombia] Operacion en Zipaquira 5K3B
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  06:36:25 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6742 (escrito por dxcolombiamoderador)

Apreciados colegas :

Envío una felicitacion muy sincera a los colegas que lideraron la mini expedicion desde la Catedral de Zipaquirá.

Solo vasta con ver el VIDEO, lo cual da  una idea de este gran evento, al que por razones de salud, no pude contactarlos.

un abrazo.

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
CALI

dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 8 Jun 2010 20:46:14 -0500
Subject: [dxcolombia] Operacion en Zipaquira 5K3B

A todos nuestros amigos que participaron en la mini expedición desde la Catedral de Zipaquira 5K3B valido para el diploma de los 50 mejores sitios de Colombia nuestras mas sinceras felicitaciones.
El video súper interesante lo pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=hzKv2aW-jTA
Operaciones así como estas son las que suman puntos en nuestra Radioaficion.

Cordial saludo
HK1X
Moderador
Consultas recomendadas
Viajes | Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión