Asunto:[dxcolombia] sobre sitio 38
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2010  20:58:21 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos por error en el sistema a la hora de editar el texto nos quedo por fuera el sitio #38 Las Bóvedas en Cartagena Se ubican entre los fuertes Santa Clara y Santa Catalina. Se considera el último proyecto de la Colonia realizado dentro de la ciudad amurallada. Tiene 47 arcos y 23 bóvedas. Tuvo uso militar durante la Colonia y en la Independencia sirvió de cárcel. Luego de su restauración, en ellas funcionan tiendas de artesanías y antigüedades, bares y galerías.
Este sitio se anotara en el blog y en la pagina como actualización.
Este fin de semana serán actualizadas las paginas de las ultimas expediciones validas.
Cordial saludo
HK1X
Moderador