Asunto:[dxcolombia] Zipaquira Colombia al aire (Todas las bandas)
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  21:09:04 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>

Colegas
Un saludo especial.
Para nosotros es un gusto comunicarles que en este fin de semana estará activa la (5K3B) operando desde Zipaquira.
Les agradecemos a todos los amigos radioaficionados que en la expedición pasada se hicieron presentes y los invitamos a realizar nuevos contactos desde
ese punto,para una mayor información. 5K3B en QRZ.COM
Bueno amigos espero que disfruten del siguiente vídeo tal como nosotros.

En frecuencia nos encontramos felices DX.

--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE