Asunto:[dxcolombia] 5K3B Activ a Catedral de Sal de Zipaquirá
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2010  13:42:00 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Colegas

Un saludo especial.
Para nosotros es un gusto comunicarles que en este fin de semana (5 de junio de 2010) estará activa la (5K3B) operando desde la Catedral de Sal de Zipaquirá.
Les agradecemos a todos los amigos radioaficionados que en la expedición pasada se hicieron presentes y los invitamos a realizar nuevos contactos desde
ese punto,para una mayor información. 5K3B en QRZ.COM
Bueno amigos espero que disfruten del siguiente vídeo tal como nosotros.
En frecuencia nos encontramos felices DX.

--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE