Asunto:Re: [dxcolombia] Antena 50MHz
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2010  22:52:29 (-0430)
Autor:YV6ALX LUIS LEON <yv6alx @.....com>

Estimado colega Andres, adjunto le estoy enviando un diagrama de la antena que usted solicita espero que sea de gran utilidad le puedo comentar que en mi localidad (El Tigre Edo. Anzoategui / Grid: FJ78vv), el colega y amigo YV6BFE la fabrico y le esta funcionado muy bien a pesar que la tiene a muy baja altura y ya pasa de los 100 qso en la banda magica incluso tiene uno o dos contactos con estaciones europeas. Disculpa que no me e presentado mi nombre es Luis y mis indicativos son YV6ALX.
Mis respetos para usted  y demas colegas en el foro
Att.
Luis Leon
YV6ALX

El 26 de mayo de 2010 16:18, Andres Alvarez <hk6nvv@gmail.com> escribió:
Buenas tardes a tod@s

Estoy buscando documentación técnica para la construcción de una antena tipo Yagi de 3 elementos para la banda de 50 MHz (6m) , algun colega me puede hacer el favor con sitios o documentos donde pueda encontrarlos?

Muchas gracias por la colaboración prestada.

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

[Adjunto no mostrado: ANTENA DIRECCIONAL PARA 50 MHz DE MEDIDAS REDUCIDAS.pdf (application/pdf) ]