Asunto:[dxcolombia] Link Antena 50MHz
Fecha:Jueves, 27 de Mayo, 2010  01:18:15 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Saludes Andres Eduardo desde Kissimmee florida......
mira este link de esa antena de 6 metros....
http://www.lw3ewz.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=295

Eduardo Gaviria

Date: Wed, 26 May 2010 15:48:16 -0500
From: hk6nvv@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Antena 50MHz

Buenas tardes a tod@s

Estoy buscando documentación técnica para la construcción de una antena tipo Yagi de 3 elementos para la banda de 50 MHz (6m) , algun colega me puede hacer el favor con sitios o documentos donde pueda encontrarlos?

Muchas gracias por la colaboración prestada.

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos