Asunto:[dxcolombia] Investigadores predicen la inminente llegada de la tormen ta solar más intensa en los últimos 50 años
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2010  10:04:49 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

Recomiendo el video al final del articulo en el enlace.

La noticia estaba confirmada: durante el mes de Marzo del 2006 se comprovaba que el Mínimo Solar había llegado. Las manchas solares habían desaparecido. No se detectaron llamaradas solares, el Sol se encontraba tranquilo. Como la calma antes de la tormenta… A finales de ese mes, un grupo de investigadores anunció que una tormenta estaba en camino, —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas