Asunto:[dxcolombia] Visita de Nicola Mastoro a Cartagena I0QMN
Fecha:Domingo, 16 de Mayo, 2010  16:30:44 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos me visito en Cartagena I0QMN Nicola Mastoro, el les manda saludos a todos los del foro y los invita a copiarle en 7.070 casi todas las noches, sus condiciones de trabajo son formidables, Nicola cuenta con una monobanda de 3 elementos para 40 metros y un amplificador de su fabricacion de 10 KW, generalmente dice que no lo prende jejeje, sino que solo trabaja con el amplificador que exita al de 10 KW un amplificadorcito de 3KW continuos, de seguro que ustedes lo escucharan 59+20 aqui en Colombia.
Nicola es fabricante de amplificadores de alta potencia y tiene muchos clientes en Europa, su pagina de internet es http://www.italyamplifier.com/ alli podran observar el amplificadorcito que trabaja y sus inventos.
Cordial saludo
HK1X
Pedro