Asunto:[dxcolombia] Nuevo Informe No 1 de la Junta Directiva de la LCRA
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2010  05:52:53 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos, la idea de nuestros foros es hacer radioaficion sin distingo de.... hace 2 dias recibi una comunicacion de parte de la junta directiva de la Liga , la cual la estamos haciendo publica en este foro.
Esta comunicacion es enviada por HK3CW Roberto Rey y con pie de pagina autorizada del resto de  los miembros de la junta directiva que quedo en pleno sin su presidente.
Esperamos que todo salga bien y en aras de un buen entendimiento.
Cordial saludo
HK1X
Moderador
Nota: adjunto Carta en formato PDF

[Adjunto no mostrado: Informe No 1 de la Junta Directiva de la LCRA.pdf (application/pdf) ]