Asunto:Re: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2010  14:31:44 (-0500)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>

5K8T ESTARÁ ACTIVO EN 7160 Y 14260.
Anibal-HK4OBA

El 30 de abril de 2010 08:43, FERNANDO PICO <hj7kdr@gmail.com> escribió:
Me gustaria saber sobre que frecuencias estara activo???

2010/4/29 PABLO - HK8RQS <hk8rqs@hotmail.com>

hola cordial saludo
me gustaría saber desde que días estará activo, A ver si me pego
gracias
Pablo - HK8RQS

Sent: Thursday, April 29, 2010 8:24 PM
Subject: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T

Para todos los amigos , Pedro Allina HK3JJH estara activo en Isla del Morro IOTA SA-081 hasta mayo 4, su actividad sera en 40 y 20 metros SSB, QSL via su home call HK3JJH.
Suerte a este fuerte expedicionario y operador que saca la cara por nuestro pais.
73s
HK1X
Moderador

ARQ. FERNANDO PICO